• cami
  • ar
  • iet
  • slaughter
  • nikon
  • osi
  • apt

MedTEST

MedTEST
Marca: Associated Research, Inc
Código del producto: MedTest
Disponibilidad: 7 - 10 Días
Precio: Contáctenos!
Cantidad:        

 

 

MedTEST proporciona una funcionalidad de prueba avanzada y aumenta la eficiencia de los fabricantes de equipos médicos.*Realiza pruebas en piezas aplicadas tipo B, BF y CF
*Realiza pruebas de cables de paciente mientras ejecuta el DUT en forma continua incluso en condiciones de polaridad inversa.
*No es necesario cambiar el cable de prueba durante el procedimiento
*Disminuye el tiempo total de la prueba
*La capacidad de informe aumentada acelera y facilita la documentación
*6 dispositivos de medición incorporados con capacidad de conexión externa

Cumple con los requisitos de prueba establecidos en las especificaciones comunes de seguridad eléctrica para equipos médicos tales como UL2601, UL60601-1, IEC601-1, IEC60601-1, EN60601-1 entre otras. Realiza pruebas de cables de paciente en equipos médicos e incluye una función de ejecución continua. Esta función puede ahorrar tiempo debido a que no es necesario disminuir o aumentar el suministro de energía del dispositivo en prueba (DUT), para realizar las múltiples pruebas de corriente de fuga, incluso en condiciones de polaridad inversa.

MedTest puede realizar diferentes tipos de pruebas como la prueba hipot, la de puesta a tierra y una variedad de pruebas de corriente de fuga. MedTEST puede hacer todo esto sin necesidad que el operador desconecte y conecte los cables de prueba para realizar los distintos procedimientos.

MedTEST está configurado para funcionar con nuestro software Autoware® lo que le permite al usuario tener control total del sistema de prueba mediante una computadora. Nuestro software Autoware permite la programación y configuración remota del sistema de prueba.

Proporciona memorias y pasos programables que se pueden guardar y consultar con posterioridad, lo que genera un procedimiento de prueba más eficiente. La recolección completa de los datos también es posible con la solución Autoware. Los resultados de las pruebas se pueden visualizar estadísticamente, exportar y archivar en bases de datos e incluso enviar directamente a un archivo de impresión. MedTEST está disponible con las interfaces USB/RS-232, Ethernet o GPIB, según su elección.

MedTEST se puede personalizar para cumplir con los requisitos de casi cualquier aplicación. Con la incorporación del escáner modular SC6540 en el sistema, los fabricantes pueden realizar pruebas de cables de paciente en una cantidad infinita de puntos. Con su avanzada funcionalidad y bajo costo, ¡MedTEST es la solución más rentable del mercado!

Si desea:

 

Gracias por usar nuestra página, para cualquier duda estamos a sus órdenes.

Lada sin costo Tel. 01800-627-8858

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Exis Soluciones de Prueba © 2015