Misión y Visión

Nuestra Visión

Ser siempre la mejor opción para nuestros clientes y proveedores en cuanto a proveeduría y comercialización de equipo para inspección y prueba eléctrica.

 

Nuestra Misión

Exceder las expectativas actuales y futuras de los sectores industrial y educativo, con nuestro soporte en la selección de equipo para inspección y prueba eléctrica, basados en permanente alianza estratégica con los fabricantes de instrumentos, a quienes aseguramos su más redituable penetración en el mercado, al cual atendemos con profesionales en permanente actualización técnica, excelente capacidad de servicio y comprometidos con óptimas soluciones. Impulsamos nuestra permanencia y crecimiento con sólida visión a largo plazo, creciente productividad de todos y cada uno de nuestros recursos, y competitiva recompensa a los logros y aportaciones del personal y de los accionistas.

 

Politica de Calidad

"Demostrar nuestro compromiso de cumplir con los requerimientos de nuestros
Clientes hasta su entera satisfacción."

 

Valores

Lealtad:

Somos fieles a la confianza de clientes, de proveedores, y sobre todo del equipo de trabajo.

Honestidad:

Manejamos siempre la verdad en nuestras relaciones personales, de negocio y de trabajo

Responsabilidad:

Cumplimos invariablemente nuestros compromisos, y asumimos las consecuencias de nuestros actos como individuos y como equipo de trabajo.

Aprendizaje Continuo:

Estamos determinados a ser los Mejores, mediante el desarrollo de nuestras capacidades intelectuales, el acopio de la información más actualizada en nuestro campo, así como capitalizando y compartiendo experiencias.

Perseverancia:

Trabajamos con firmeza, constancia y coraje en la búsqueda de las metas de desempeño, y de las soluciones a los requerimientos de los clientes.

Disponibilidad:

Mantenemos la actitud de responder con entusiasmo, rapidez y calidad a las demandas cambiantes de la empresa.

Eficiencia:

Asumimos la responsabilidad moral de hacer el mejor uso de los recursos en todas y cada una de nuestras actividades.

Respeto:

Damos la máxima consideración a la persona humana y a todas sus manifestaciones, al tiempo que nos comunicamos propositivamente y con asertividad.

Exis Soluciones de Prueba © 2015